Paneles de PVC

Los paneles de baño de PVC son relativamente económicos y una excelente alternativa a los azulejos cerámicos para cubrir las paredes de la ducha del baño, ya que son 100% impermeables. Están hechos de policloruro de vinilo, que es un plástico resistente con un núcleo de panal, lo que les otorga muchas ventajas sobre los azulejos, y se pueden usar tanto en el techo como en las paredes.

Tenemos una de las mayores selecciones de paneles de baño de PVC para que puedas elegir entre diversas anchuras, colores, patrones y acabados, permitiéndote crear un aspecto único y personalizado para tu baño. Todos nuestros paneles de baño de PVC tienen un sistema de lengüeta y ranura que, al unirse con otro panel, proporciona una unión perfecta y evita que el agua alcance la parte posterior del panel.

Nos enorgullece la calidad de nuestros paneles de baño de PVC, ya que son fabricados específicamente para nosotros. Tenemos dos procedimientos de fabricación, uno en el que imprimimos directamente sobre una película que se adhiere al panel de PVC, y otro utilizando una impresora digital donde la gráfica se coloca directamente sobre el panel de PVC. Los paneles son ligeramente más rentables ya que la gráfica no fluye de un panel al siguiente, pero si estás eligiendo un solo color o necesitas 2 paneles para una ducha, entonces no importa.

Fácil de instalar

Los paneles de PVC son fáciles de instalar, atractivos, impermeables, a prueba de manchas, a prueba de termitas y económicos.

Causa muy pocas molestias

La instalación de paneles de pared de PVC causa muy pocas molestias porque hay muy poco ruido durante la instalación.

Características

  • Los paneles de PVC son muy duraderos.

  • El desgaste diario no los afectará

  • Puede soportar temperaturas de hasta 140°F