Paneles de pared

Un panel de pared es una única pieza de material, generalmente plano y cortado en forma rectangular, que funciona como el revestimiento visible y expuesto para una pared. Los paneles de pared son funcionales y decorativos, proporcionando aislamiento y insonorización, uniformidad en la apariencia, durabilidad y facilidad de reemplazo.

Pueden instalarse sobre otros materiales de construcción en la estructura de un edificio, cuando esos materiales no son tan fuertes y no son impermeables.

Existen varios tipos de materiales para revestimiento de paredes disponibles, cada uno con sus propias características y beneficios únicos. Los paneles de pared decorativos se pueden utilizar para mejorar la apariencia de un espacio, mientras que los paneles de pared sutiles se pueden utilizar para cubrir daños menores como abolladuras y golpes. También pueden reemplazar la pintura, ya que están disponibles en varios colores. Los paneles de pared reducen la complejidad de un proyecto de estructura al minimizar las variables.

Económico

Comparado con el costo total de instalar materiales "reales"

Fácil de instalar

Y no requiere gente especializada

Nuestros beneficios

Cualquiera que sea la estética de su diseño, uno de los primeros pasos en la decoración es comenzar con el piso y las paredes.

  • Muchas opciones de diseño

  • Cambia inmediatamente una habitación

  • Resistente y duradero